«Las cartas están echadas«, señaló Javier Ciabattari uno de los propietarios de equipo del actual Turismo Competición 2000, sobre la decisión suya y de otros dueños de escuadras sobre el nuevo proyecto a partir de 2025 que será bajo la fiscalización de la ACTC.
El ingeniero cordobés expresó en el programa «Buen Día Campeones» sobre cómo están avanzadas las gestiones tras la reunión que mantuvieron con Hugo Mazzacane, Gastón Mazzacane y Fernando Miori.
«La propuesta es muy buena, en términos de automovilismo, negocio y el espacio que tendremos en los próximos diez años. Se está decidiendo el trabajo de nuestra gente; no es decisión menor porque en el ritmo que vamos desaparecemos. Tenemos la responsabilidad y por eso tomamos cierta decisiones«, afirmó.
Con respecto a la renovación técnica que tendrá este nuevo TC2000, Ciabattari indicó que se está desarrollando un motor V6 en «La Fortaleza» de Oreste Berta, que tendrá un turbo cargador y podría erogar más de 500 hp. «Da gusto trabajar con Berta. Es volver a hacer cosas en serio«, afirmó.
Fotos de distintas épocas de una categoría que en su momento fue pujante y hoy está pasando por una difícil situación.
Más historias
Cuales son las fechas de la Copa de Oro RUS del TC?
Mucha emoción. Triunfo de Trucco en Buenos Aires
Los 12 clasificados a la Copa de Oro RUS del Turismo Carretera