16 junio, 2024

PilotosTotal

La pasión del Automovilismo en Internet

Gabriela Sabatini presente en el #MiamiGP de Fórmula 1

La nueva embajadora de Renault para la marca E-Tech en Argentina participó junto al equipo BWT ALPINE F1 TEAM del último Gran Premio de F1 que se realizó en Miami

Durante 57 vueltas, un trazado de 5,41 kilómetros y velocidades máximas de más de 340 km/h, Gabriela Sabatini pudo ser testigo de la potencia de los motores E-Tech que hoy motorizan al BWT Alpine F1 y que son protagonistas de la máxima categoría del automovilismo mundial. En un intercambio mano a mano junto a los pilotos de la escudería Alpine, Pierre Gasly y Esteban Ocon, Gaby Sabatini recorrió el box y alentó a todo el equipo en la previa de la carrera. 

“Estoy asombrada del despliegue y el fervor que despierta la F1 en el público y me siento muy contenta de haber tenido la oportunidad junto a Renault y al equipo BWT Alpine F1 de haber sido parte de este gran evento deportivo internacional. Como nueva embajadora E-Tech en Argentina me apasiona poder conocer el funcionamiento de esta tecnología nada menos que en una competición tan exigente como lo es un Grand Prix”, señaló Gabriela Sabatini, nueva embajadora E-Tech para Renault Argentina“Renault claramente está a la vanguardia de la movilidad eléctrica. Poder participar del Gran Premio de Miami y ver como la marca E-Tech conecta la innovación y la tecnología con la alta competición, me entusiasma y me motiva aún más en mi nuevo rol como embajadora de la marca. Me enorgullece saber que pronto podremos ver y disfrutar en las calles de nuestro país la nueva gama de Renault E-Tech”, agregó. 

Para Renault la electrificación es un hecho. Renault es pionera y está en la vanguardia de la movilidad eléctrica, con más de 10 años de experiencia en la concepción, desarrollo, fabricación y comercialización de vehículos eléctricos. La nueva gama E-Tech conecta la innovación y la tecnología, sin dudas la movilidad que Renault impulsa para el futuro, representadas en 3 modelos que se verán próximamente en el mercado argentino: Megane E-Tech 100% eléctrico, el Kwid E-Tech 100% eléctrico y el Kangoo E-Tech 100% eléctrico.

Tal como lo anunció la compañía la semana pasada, Gabriela Sabatini será la nueva embajadora de la marca E-Tech en nuestro país. Gaby Sabatini, además de ícono del deporte nacional, es una de las figuras argentinas que más ha trascendido en la historia deportiva a nivel global. La alianza de la compañía francesa con Gabriela Sabatini se basó en dos pilares fundamentales: la movilidad sostenible y la responsabilidad social.