El Turismo Carretera, proyecta para 2024 una gran renovación de la categoría más antigua. En la próxima temporada se espera que debuten autos con carrocerías como el Ford Mustang, el Chevrolet Camaro y el Dodge Challenger, y por el lado de Torino también se está estudiando un nuevo desarrollo en su diseño.
Este cambio se viene después de más de 40 años donde todavía siguen compitiendo autos con carrocerías que simulan los fabricados en las décadas del setenta como la Coupé Chevy, el Ford Falcon, la Dodge GTX, y el Torino.
Hoy en día, y desde hace unos cuantos años, los actuales autos de TC poco tienen de originales en sus carrocerías, lo cierto es que la renovación bien podría traer una nueva identidad a la categoría.
La gente de Bricco Design así imagina como podrían ser los futuros TC, y aunque todavía no se ha definido por completo el reglamento técnico de la ACTC para 2024, ya hay varios equipos que han encargado piezas de Ford Mustang, Chevrolet Camaro y Dodge Challenger.
Los equipos que ya están trabajando en esta renovación son el DTA Racing que construirá un Ford Mustang, el nuevo Pradecon Racing, que debutará en 2024 y se encargará de un Chevrolet Camaro, y el Di Meglio Motorsport con el desarrollo de un Dodge Challenger.
Más historias
Cuales son las fechas de la Copa de Oro RUS del TC?
Mucha emoción. Triunfo de Trucco en Buenos Aires
Los 12 clasificados a la Copa de Oro RUS del Turismo Carretera