23 abril, 2024

PilotosTotal

La pasión del Automovilismo en Internet

TCPK: Agustín Martinez. Grande pibe!!

Agustín Martínez ganó en La Plata la carrera final del TC Pick Up luego de protagonizar un gran duelo con su escolta Juan Pablo Gianini. El tercer puesto fue para Mariano Werner, quien completó el podio platense.

Las Series de TC Pick Up:
Agustín Martínez y Juan Pablo Gianini fueron los ganadores de las series del sábado para largar así en la primera fila la final de TC Pick Up.

El regreso de Guillermo Ortelli:
El múltiple campeón del TC, Guillermo Ortelli, volvió a colocarse el casco. Luego de su retiro del Turismo Carretera en la carrera de Toay, La Pampa en 2022, y después de haber corrido su última carrera en TC Pick Up en 2019 con una Nissan Frontier, «El Guille» estuvo, este fin de semana, a bordo de una VW Amarox Nro. 33, teniendo que abandonar. Esta Amarok había quedado vacante del piloto Santiago Alvarez, pero el equipo JP Carrera le está preparando una Chevrolet S10 para la próxima.

También regresaron a la categoría German Todino con la Toyota Nro. 56 atendida por el equipo Azul Sport Team, Ariel Pacho tripulando la Toyota Nro. 13 del equipo Midas, Lautaro de La Iglesia con la Toyota Nro.94 del equipo de Rodolfo Di Meglio y José Manuel Urcera con la Toyota Nro. 231 del Maquin Parts.